Tengo una buena noticia que darte, no existe tu media naranja, ni el hombre de tu vida, ni la mujer de tu vida, y si estás desolad@ porque crees que lo has perdido, pues no, aún te quedan muchos hombres y mujeres de tu vida, lo único que hay que hacer es encontrarlos.
Tu media naranja, es quien cumple una serie de requisitos que marcas tú, y que además está a tu lado, la tienes, compartes tu vida con ella, no te hace enfadar, y tu vida es más feliz y mejor con esa persona que sin ella. Por lo cual, si la que creías que era tu media naranja te hace sufrir, o ya no está a tu lado, no cumple los requisitos. Fuera, a otra cosa, esa no es tu media naranja. Te lo aseguro.
Hay cerca de 7 mil millones de personas en el mundo, ¿de verdad crees que entre estos 7 mil millones no hay otra pareja de tu vida? Hay más, me apuesto lo que quieres que hay incluso mil parejas de tu vida, o dos mil. Personas que están dispuestas a estar a tu lado, a apoyarte, a cuidarte, a que les cuides, a comportarse de forma noble contigo, a no engañarte, a cocinar para ti, a pasear cogidos de la mano, y sobre todo a quererte mucho.
Si acabas de romper este no es tu momento para buscar pareja, si no para cuidarte y curarte, pero cuando ya disfrutes otra vez de tu vida, cuando adores tu soledad, y estar soltero, entonces este será el momento de asomarte otra vez al mercado, y entonces, yo te aseguro, que la pareja de tu vida, estará allá fuera. De ti depende encontrarla, pero hasta entonces no te martirices. No acabas de perder a la pareja de tu vida, porque si no está contigo, esa…no era.
Comentarios recientes