Google+

Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

Cierto es que no puedes volver atrás para crear un nuevo comienzo te lleve a una situación distinta a la que te encuentras, pero si puedes empezar ahora creando un comienzo que te lleve a un nuevo final, en tu mano está decidir qué es lo que quieres a partir de ahora.

De nada sirve lamentarte, y embarcarte en pensamientos de arrepentimiento, de si era o no la persona adecuada, de si podrías haber sido más cariñoso, de si podrías haberte dado cuenta de lo que estaba pasando.

Lo hecho, hecho está.

Lo único que puedes hacer es mirar al pasado para decidir qué cosas no quieres que se repitan en el futuro, pero desde una posición de responsabilidad, de conciencia y no desde la lamentación.

Ahora es tu momento de decidir, como quieres educar a tus hijos, cuáles son tus verdaderos objetivos vitales, cómo quieres que sean tus relaciones, a qué cosas no estás dispuesto a renunciar en una nueva relación, y también cómo quieres que sea tu futura relación, si es que la quieres.

Con la edad nos volvemos más sabios, al menos en lo referente a nosotros mismos, y nos volvemos más sabios no sólo por la edad, sino también por las cosas que nos pasan. Cierto es que si te encuentras en medio de una ruptura amorosa, cambiarías cualquier sabiduría por volver a tu zona de confort, dónde no sufrías todo el dolor que tienes ahora mismo, pero esto también pasará.

La crisis personal que estás viviendo en estos momentos hará que seas más sabio, y que aprendas un poco más de ti mismo.

Aprovecha este momento para decidir a dónde quieres que te lleve este nuevo comienzo que está empezando ahora mismo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>