En toda separación siempre hay una reestructuración de amigos, y es que los amigos, también se reparten, aunque esto no lo decide la pareja, si no normalmente los propios amigos.
Hay que ser consciente de que en las rupturas vas a perder algunos amigos porque se los va a quedar tu expareja, vas a perder a otros, porque los vas a necesitar y no van a estar ahí, pero la buena noticia es que probablemente, también vas a ganar otros que no te esperabas.
Respecto a estos últimos, cuando estás totalmente desolado, cuando parece que nadie te va a echar un cable, siempre aparece una persona sorpresa, con la que probablemente no contabas en absoluto que te va a brindar su apoyo incondicional. Probablemente alguien que haya pasado por la misma situación que tú y sepa lo mucho que duele una ruptura.
Respecto a los demás, si los has perdido en el camino, no pasa nada, procura no castigarte con eso. Forma parte del proceso, si no están a tu lado puede ser por muchos motivos, quizás no eran tan amigos como creías, quizás nunca han pasado por una situación como la tuya y no sean capaces de empatizar con tu dolor, sea lo que sea, probablemente no tenga que ver contigo.
Comentarios recientes