Google+

Las grandes personas se ven en la adversidad

Las grandes personas se ven en la adversidad

La adversidad saca lo mejor y lo peor de nosotros mismo. Winston Churchil dijo que “los hombres y los reyes deben juzgarse en los momentos críticos de sus vidas”, es la hora de elegir qué quieres ser tú.

Aunque inmerso en tu dolor, probablemente lo último que te preocupe sea la elegancia, debería ser algo que tuvieses en cuenta, y es que nunca te arrepentirás de ser elegante.

Si sacas lo peor de ti mismo en la adversidad entrarás en rencores, recriminaciones, jugarretas, celos, gritos y probablemente decir cosas de las que te puedes arrepentir en el futuro.

Si sacas lo mejor de ti mismo, conseguirás admiración hasta de tu expareja, y en el caso de que no sea así, por lo menos sí tendrás la admiración de ti mismo, y el estar orgulloso para siempre de que en esos momentos te comportaste como un caballero, o como una dama.  Para sacar lo mejor de ti mismo, tienes que recurrir al amor, en primer lugar al amor a ti mismo, a sentirte orgulloso de quien eres y de lo que haces,  en segundo lugar al amor que tuviste un día a tu pareja, y en tercer lugar, en el caso de que los tengáis al amor a vuestros hijos.  Tienes que revisar cuáles son tus valores e intereses y actuar respecto a ellos.

Tienes que reflexionar sobre cuáles son tus próximas actuaciones y sobre todo medir tus palabras, para decir lo que necesites decir, de la mejor forma que puedas en cada momento.

Comportarte de la mejor forma posible no te quitará el dolor que estás pasando, pero no te añadirá más, hará que tu autoestima mejore, y ganarás la admiración de los demás.

¿No crees que son muchos beneficios? Saca lo mejor de ti en estos momentos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>