Google+

Ay que pena, tengo vacaciones

Ay que pena, tengo vacaciones

En una ruptura de pareja, las vacaciones pueden ser otra hándicap a superar. Llevamos años en pareja, intentando que las vacaciones sean algo que nos satisfaga a los dos, quizás visitando la familia del uno o del otro, y de repente llegan las vacaciones y no sabemos qué hacer.

Quizás los amigos que hemos compartido, eran amigos de pareja, nuestros amigos solteros quizás ya no cuentan con nosotros.

Pues bien, buenas noticias, eso es bueno, tienes la oportunidad de llenar tus vacaciones haciendo las cosas que más te gustan por primera vez. Decía Jimmy Buffet que tanto tarda uno en ver el lado bueno de las cosas, como el lado malo, pues bien, ocupa tu tiempo en ver el lado bueno.

Llevas mucho tiempo en una zona de confort, dónde no has tenido que esforzarte demasiado en pensar que cosas te gustan de verdad, pues ahora es el momento. Coge el papel, y lápiz.

¿Llevabas mucho tiempo queriendo visitar algún lado y no lo hiciste? Alguna ciudad, algún museo, algún bar.

¿A cuántas personas deberías llamar para quedar y no lo haces? Tu amiga íntima del colegio, a la que llevas diez años sin ver, por ejemplo.

¿Cuántos libros te gustaría leer y no lo has hecho? Más planes

¿Y redecorar tu casa? ¿Y pintar un cuadro? ¿Un libro por escribir? ¿Ponerte en forma? ¿Aprender cocina? ¿Curso de cata de vinos? ¿Hacer alpinismo?

Todos tenemos una lista de cosas que nos gustaría hacer y que no hacemos para no movernos, ahora es el momento de recuperar tu propia lista, y llenar tus vacaciones de cosas que te gusten.

Y esto también sirve para los que no tienen ruptura de pareja, ¿qué haces que te olvidas de hacer lo que te gusta? ¿qué no tienes energía? Lo que quita la energía es no hacer cosas que te gustan, si quieres energía muévete. La energía genera energía.

Mira el lado bueno, que te cuesta lo mismo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>